En esta sección podrás encontrar trabajos multimedia que hacemos para explicarte mejor, desde el punto de vista de la psicología, neurofeedback y las neurociencias, algunos sucesos que ocurren en el día a día.

Sucesos que involucran gran parte del círculo en el que nos movemos, a toda una comunidad o sociedad, incluso, tendencias o eventos que solo giran en torno a una sola persona.

Si tienes sugerencias sobre qué temas podemos tratar escríbenos al whatsapp y los tendremos en cuenta.

Neurofeedback para empresarios y emprendedores

Las claves del neurofeedbak para su impulso profesional

#FBLive | Ana María Reyes, doctora experta en Neurofeedback, de la Fundación Syncronia, nos explica en qué consiste esta ciencia que desde hace muchos años está cambiando la forma en que se asumen los proyectos y retos profesionales. Participe en este FB live desde las 3:00 p.m.

Posted by Finanzas Personales on Tuesday, August 20, 2019

Protestas sociales y salud mental