¡Hacer Neurofeedback de Precisión en Casa es Posible!

Somos Pioneros en ofrecer Entrenamientos - Tratamientos de Neurofeedback en América Latina sin salir de Casa. Podrás Optimizar tu Función Cerebral y Adquirir Dominio Emocional desde la Habitación, el Estudio o la Sala de estar. ¡Sesiones Ilimitadas 24/7!

En Fundación Syncronía encontrarás planes de entrenamiento personalizados entre dos y 12 meses, exclusivamente supervisados y liderados por nuestra Dirección Clínica y Equipo de Entrenadores Profesionales.

Tu casa contará con un equipo de neurofeedback disponible hasta para cuatro personas. Su funcionamiento dependerá únicamente de una conexión a internet y una pantalla de computador, portátil o smart tv.

A través de un servicio de atención especializado, estarás en permanente contacto con nuestro equipo de trabajo, haremos seguimiento a tu progreso y resultados y resolveremos cada una de tus inquietudes.

Atendemos todas las ciudades y municipios de Colombia. Para más información haz clic aquí.

Algo más sobre Neurofeedback de Precisión

Es la Técnica Científica más utilizada en Neurociencias para regular la Actividad Eléctrica del cerebro. En otras palabras, representa la posibilidad de enseñarle a tu propio Cerebro a Operar en Eficiencia y lograr su Máximo Desempeño Cognitivo y Emocional.

Neurofeedback en casa en Colombia
Neurofeedback y salud mental

Su utilidad y eficacia terapéutica comenzó a demostrarse en Estados Unidos desde los años 60. Hoy es ampliamente conocida entre deportistas, políticos, académicos, empresarios y artistas, quienes han visto mejoras importantes en sus niveles de:

o Atención
o Concentración
o Productividad
o Regulación de emociones
o Asertividad
o Toma de decisiones
o Memoria
o Autocontrol
o Creatividad

En el campo de la salud, es utilizada en diferentes condiciones y patologías: epilepsia, déficit de atención, depresión, estrés postraumático, síndrome del espectro autista, trastorno oposicionista desafiante, ansiedad o esquizofrenia.

Conoce más beneficios aquí.

Obtiene una Asesoría Gratis