¡Entrenar neurofeedback en casa en Colombia sí es posible!

Somos pioneros en ofrecer entrenamientos de neurofeedback en el país sin salir de tu hogar. Podrás entrenar tu cerebro y hacerlo más eficiente desde la comodidad de la habitación, el estudio o la sala de estar. ¡Entrena donde más te guste!

En Syncronía encontrarás planes de entrenamiento personalizados entre dos y 12 meses, exclusivamente supervisados y liderados por nuestra dirección científica y entrenadores profesionales.

Tu casa contará con un equipo de neurofeedback disponible hasta para cuatro personas. Su funcionamiento dependerá únicamente de una conexión a internet y una pantalla de computador, portátil o smart tv.

A través de un servicio de atención especializado, estarás en permanente contacto con nuestro equipo de trabajo, haremos seguimiento a tu progreso y resultados y resolveremos cada una de tus inquietudes.

Atendemos todas las ciudades y municipios del país. Para más información haz clic aquí.

Sobre neurofeedback

Es la técnica científica más usada en el campo de la neurociencia para regular la actividad eléctrica del cerebro. En otras palabras, representa la posibilidad de enseñarle a nuestro propio cerebro cómo funcionar en sincronía y así lograr su máximo desempeño cognitivo y emocional.

Neurofeedback en casa en Colombia
Neurofeedback y salud mental

Su utilidad y eficacia terapéutica comenzó a demostrarse en Estados Unidos desde los años 60. Hoy es ampliamente conocida entre deportistas, políticos, académicos, empresarios y artistas, quienes han visto mejoras importantes en sus niveles de:

o Atención
o Concentración
o Productividad
o Regulación de emociones
o Asertividad
o Toma de decisiones
o Memoria
o Autocontrol
o Creatividad

En el campo de la salud, es utilizada en diferentes condiciones y patologías: epilepsia, déficit de atención, depresión, estrés postraumático, síndrome del espectro autista, trastorno oposicionista desafiante, ansiedad o esquizofrenia.

Conoce más ventajas aquí.