Nuestro mapeo cerebral

Nuestro mapeo le da una información muy completa del estado de su cerebro. Se caracteriza por explicar ampliamente sus resultados. Contiene imágenes que permiten visualizar y entender rápidamente que esta pasando. A continuación encuentra una descripción detallada de éste.

El mapeo cerebral (también llamado electroencefalograma cuantitativo o EEG) es un método no invasivo que se utiliza para evaluar la actividad eléctrica y funcionamiento del cerebro. Cada vez que las neuronas se comunican (proceso llamado sinapsis) estas transmiten un impulso eléctrico y químico.

Estas sinapsis son traducidas en ondas cerebrales (las líneas que se observan en el registro) y nos brindan información importante y relevante acerca del funcionamiento y salud del cerebro de las personas. El EEG se utiliza generalmente como una herramienta de diagnóstico y detección.

Registros Electroencefalógrafo

Termómetro emocional

Nos discrimina la fuerza de la emocionalidad con relación a la capacidad atencional. Indica si son factores emocionales o capacidad de foco del cerebro lo que esté afectando el desempeño de la persona.

Sugerencia Nutricional

El estudio nos indica cuales suplementos alimenticios son utilices para la persona, ya que desde la biología molecular es posible nutrir el sistema nervioso y prevenir enfermedades de éste.

De acuerdo a los síntomas reportados, se hace un análisis de procesos metabólicos asociados al proceso.

Habilidades Superiores

Comparación con la media población

Esta medida permite hacer una comparación con la media poblacional. El registro encefalografico lo nutren solo 2 variables; edad y sexo. Esta cualidad del instrumento es muy relevante como herramienta evaluativa porque puede ser utilizado en cualquier lugar del mundo y con cualquier población.

Subcomponentes de onda

Visualización de los componentes de cada onda.

Mapa cerebral

Se discrimina como se encuentra cada onda en cada uno de los 19 sitios evaluados. Rojo por encima, azul por debajo y verde dentro de la norma.

Cuestionarios ISI

Se realizan un cuestionario muy completo sobre la percepción del individuo sobre su desempeño. Como resultado nos muestra un diagrama de barras que nos indica como es el estado emocional y adaptativo de la persona.